Desde comienzo de este mes de marzo, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra tiene en uso nuestro sistema software de gestión de colas y turnos Encólate junto con nuestro sistema de Cita Previa para mejorar los procesos de atención a la ciudadanía.
Cita Previa Encólate está en uso en todas las oficinas del Ayuntamiento mientras que el sistema de turnos se usa en la oficina con mayor afluencia de ciudadanos, siendo esta la principal. En esta oficina se presta servicio desde 9 puestos de atención que se comunican con un servidor que permite la gestión del sistema. Además de eso, se dispone de un dispensador de tickets adaptado para personas con movilidad reducida y un visor en el que las personas que esperan en la sala visualizan cuándo les llega su turno y a donde tienen que dirigirse.
Queremos agradecer especialmente al personal del Ayuntamiento su ayuda para convertir este proyecto en realidad.
Mencionar también nuestro agradecimiento a nuestro partner Coanda, sin cuya ayuda no hubiera sido posible este proyecto.
Otros proyectos
- Nueva implantación de nuestro sistema de colas en comercio minorista (retail) – WeBuy CEX Sintra (Portugal)
- Instalación de sistema de turnos para Salud Dental Blanco en Madrid
- Instalación de sistema de gestión de colas para el Ayuntamiento de Cartaya
- Instalación de sistemas de Fila Única en la cadena de Supermercados Froiz
- Implantación de nuevo sistema de colas en el ayuntamiento de Getxo