
El Ayuntamiento de Astillero (Cantabria – España) ha puesto en marcha un nuevo sistema para poder ofrecer el mejor servicio a sus vecinos. Recientemente, Prisma ha instalado nuestro software de gestión de colas y turnos Encólate en el Consistorio cántabro con el objetivo de facilitar la atención a los ciudadanos y ciudadanas.
Así, el software de turnos Encólate ya se encuentra en uso activo en la oficina principal del Ayuntamiento, en la que se presta servicio desde siete puestos de atención al público que se comunican con un servidor que permite la gestión del sistema.
Este sistema contempla un dispensador de tickets con pantalla (disponible para el público) y dos visores adicionales en los que las personas que se encuentran esperando son informadas de cuándo les llega su turno y a qué lugar / puesto de oficina tienen que acudir para ser atendidas.
Este software de gestión de colas y turnos, Encólate, se centra en ofrecer equidad y orden en la atención que se presta al público, generando una espera más ordenada, práctica y satisfactoria.
El Ayuntamiento de Astillero prevé que el sistema de Encólate de servicio a una media de 100 turnos al día, contando con jornadas de mayor y menor afluencia de público.
Desde Prisma queremos trasladar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Astillero por la confianza depositada en nosotros y nuestro software Encólate, y la ayuda recibida para poner en marcha de forma efectiva este proyecto.
Otros proyectos
- El Ayuntamiento de Astillero comienza a usar nuestro sistema de colas ‘Encólate’
- Nueva implantación de nuestro sistema de colas en comercio minorista (retail) – WeBuy CEX Sintra (Portugal)
- Instalación de sistema de turnos para Salud Dental Blanco en Madrid
- Instalación de sistema de gestión de colas para el Ayuntamiento de Cartaya
- Instalación de sistemas de Fila Única en la cadena de Supermercados Froiz